Nice Social Bookmark

FacebookTwitterEnviar correo

Nuestros servicios

Servicios mosaic

  • Por defecto
  • Título
  • fecha
  • Aleatorio

Nos adaptamos a tu estilo de vida de la manera más flexible posible, a distancia. Disponemos de los diferentes medios de comunicación para crear un contacto continuo, incluyendo además sesiones presenciales para trabajar técnica de carrera, ejercicios de fuerza o disfrutar de las mejores rutas al aire libre. Así, nuestra metodología de trabajo es la siguiente:

1. Cuestionario inicial:

Te enviaremos un cuestionario inicial a partir del cual realizaremos un informe de tu estado de forma actual y tu vida deportiva. A partir de aquí estableceremos conjuntamente unos objetivos en el calendario.

2. Periodización:

Con toda esta información, estableceremos unas fechas y periodos de preparación adaptados a tus necesidades el tiempo que quieras dedicar. Dentro de cada periodo iremos concretando cada vez más el tipo de entrenamiento a realizar.

3. Planificación por mesociclos:

Cada 3-5 semanas te enviaremos un plan de entrenamiento totalmente personalizado. Podrás realizar la consultas que necesites para cumplir correctamente los entrenamientos.


4. Comunicaciones técnicas:

Regularmente te enviaremos información sobre aspectos técnicos, por medio de texto, imagen y vídeo. Te elaboraremos cualquier información que necesites.


5. Sesiones presenciales: 

La mejor manera de trabajar los aspectos más técnicos es mediante sesiones presenciales, ya sea para trabajar ejercicios de fuerza, técnica de carrera, pedalada o técnicas de orientación. Además, tenemos un grupo de atletas con los que podemos realizar entrenamientos especiales por los entornos más espectaculares.


6  . Seguimiento  :

El contacto será continuo vía correo, móvil o skype para adaptar constantemente los entrenamientos a tus necesidades.


7  . Informe  :

Periódicamente te elaboraremos informes de tu rendimiento en cuanto a carga de trabajo, test y marcas deportivas. Sabrás en cada momento en qué estado de forma te encuentras.


Nuestro trabajo junto a tu esfuerzo hará posible que consigas todas las metas que te propongas. ¡Supérate!