Nice Social Bookmark

FacebookTwitterEnviar correo

Nuestros servicios

Servicios mosaic

  • Por defecto
  • Título
  • fecha
  • Aleatorio

¿Quieres iniciarte en un deporte y no sabes cómo empezar a entrenar? ¿Te has estancado en tu rendimiento y quieres seguir superándote? ¿Tienes un reto que quieres conseguir y que todo el mundo te dice que es imposible?


En “Supérate Entrenamiento Personal” te ayudamos a conseguir tus sueños con entrenamientos basados en el conocimiento científico más actual y nuestros años de experiencia ayudando a deportistas a conseguir su meta.


Carrera de montaña:

Te ayudamos a que batas tus marcas en las diferentes distancias, desde “Crosses” hasta “Ultratrails”. Te ayudaremos a escoger la carrera adecuada para ti, crearemos circuitos de entrenamiento en las montañas y parques de tu entorno, mejoraremos tu técnica de carrera y conseguirás la fuerza y la resistencia necesarias para que llegues a la meta con la amplia sonrisa que te mereces.


Orientación:

Si quieres “pensar y correr”, este es tu deporte. Somos expertos en atletas tanto de orientación a pie como en bicicleta de montaña en todas las distancias oficiales. Las altas velocidades a las que se compite, el desplazamiento por el medio natural y el componente técnico de la orientación; hacen necesaria una preparación física específica y un trabajo técnico con mapas que te podemos facilitar.


Bicicleta de montaña:

Si quieres subir tu nivel para poder seguir mejor a tu grupo de “bikers”, quieres participar en “marchas” o incluso participar en la Titan Desert, la Andalucía Bike Race o la Transpyr, te lo ponemos al alcance de tu mano con un entrenamiento variado, ayudándote a escoger circuitos de entrenamiento adecuados tanto por ciudad como por la montaña.


Triatlón:

Los deportes combinados están en auge y queremos que los pruebes en las mejores condiciones, desde triatlones sprint hasta distancia Iron Man. ¿Crees que es imposible porque no tienes suficiente tiempo? Nosotros te demostraremos que sí puedes, adaptándonos a tus condiciones personales.


Raids de aventura:

Nuestro deporte combinado estrella. Esta disciplina requiere una combinación de capacidades como orientación, una gran resistencia a pie, en bicicleta, kayak, patines y un manejo básico de las cuerdas. Te podemos entrenar y asesorar en cada componente del raid para que llegues a rendir al ritmo que te hayas marcado.


Escalada deportiva:

Subir de grado es más fácil con una preparación física planificada y estructurada,  en bloque, rocódromo y roca. Notarás una gran progresión y te ayudaremos a cumplir sus objetivos deportivos y proyectos personales.


Montañismo y alpinismo:

Si lo que quieres es alcanzar una cumbre mítica, una arista imposible, una vía clásica de escalada espectacular, una vía ferrata... y lo quieres hacer con las máximas garantías, una buena preparación física te ayudará a superar tus límites y llegar a cotas de rendimiento nunca imaginadas. Te daremos los medios de entrenamiento adecuados, te asesoraremos en rutas, proporcionándote planos e información específica. Un buen estado de forma es igual a seguridad.


Pilota valenciana:

Si el que vols és ser competitiu o inclús guanyar una competició, no és suficient amb jugar partides. Treballem per a què millores la força, evitant lesions i millorant la teua pilotada. Som experts en totes les modalitats, des de les més “professionals” raspall, escala i corda o frontó, fins les més aficionades com llargues o galotxa.

¡Sorpréndenos!:

Si tienes un desafío original que no sabes cómo preparar, a nosotros también nos
gustan los retos e investigaremos para ayudarte a conseguir cualquier sueño que se te pase por la cabeza. ¡Ponnos a prueba!