Nice Social Bookmark

FacebookTwitterEnviar correo

Nuestros servicios

Servicios mosaic

  • Por defecto
  • Título
  • fecha
  • Aleatorio

Hoy en día la mayoría de nosotros disponemos de tecnología suficiente para aprovecharla en nuestros entrenamientos, por ello, te ayudaremos a mejorar tu técnica deportiva tanto presencial como virtualmente.


Análisis de carrera a pie:

Aunque se nos venda como una técnica “natural”, muchos de nosotros tenemos deficiencias en nuestra técnica que nos hacen tener tendencia a lesionarnos o a no ser suficientemente eficaces en nuestro rendimiento. Por ello, analizaremos tu técnica de video y fotos para posteriormente hacer una propuesta de mejora.


Análisis de pedaleo:

El ciclismo tiene un gran componente biomecánico que nos condiciona nuestro rendimiento sobre ruedas, así como nuestra seguridad. Al igual que en la carrera a pie, un buen análisis de imágenes y vídeo nos facilitará una estrategia de mejora de la técnica.


Cuantificación del entrenamiento:

Nos apoyamos en las últimas investigaciones científicas donde se le da gran importancia a la carga interna (los efectos del esfuerzo en nuestro cuerpo) y la cuantificación avanzada de volumen e intensidad teniendo en cuenta las características propias de cada deporte. Dependiendo de la inversión que quiera hacer el deportista, contará con el apoyo de pulsómetros, apps para móvil, cadenciómetros, potenciómetros...que nos darán gran cantidad de datos sobre nuestro esfuerzo.