Nice Social Bookmark

FacebookTwitterEnviar correo

Nuestros servicios

Servicios mosaic

  • Por defecto
  • Título
  • fecha
  • Aleatorio

¿Tienes una idea sobre una carrera espectacular y no sabes cómo llevarla a cabo? ¿Necesitas formación sobre algún aspecto deportivo que te interese? Los integrantes de Supérate tenemos gran experiencia organizando eventos y podemos hacer realidad tus sueños.

He aquí unos cuantos ejemplos de eventos realizados, pero estamos abiertos a vuestras propuestas:

Pilota valenciana

- Jornada de Gestión de Clubs de pilota valenciana: se expuso la necesidad de gestionar bien una entidad deportiva para promocionar nuestro deporte y aumentar nuestro número de socios. Así, se dieron estrategias para llevarlo a cabo.

- Pilota valenciana en centros escolares: hemos llevado este deporte a muchos colegios, formando a profesores de Educación Física y aprovechando los “minitrinquets” que tienen muchos centros docentes para poner en marcha escuelas de pìlota valenciana.

- Pilota valenciana para adultos: nunca es tarde para empezar a jugar a pilota valenciana. Nosotros te enseñamos las técnicas, reglamento y material básico. A partir de aquí te facilitaremos un contacto con tu Club local para que nunca dejes de jugar.

- Organización de campeonatos: hemos realizados decenas de trofeos de pilota valenciana con gran éxito de participación y asistencia, tanto para niños, adolescentes, adultos, clubes aficionados...

Orientación

- Jornada de iniciación a los raids de aventura: aportamos una sesión teórica con fundamentos sobre la orientación, reglamento de los raids de aventura, estrategias... para pasar a una sesión práctica sobre la zona escogida,

- Jornada de iniciación a la orientación deportiva: similar a la anterior pero centrándonos en la orientación a pie y en bicicleta, con mapas específicos.

- Cronometraje Sportident: el sistema sportident es el líder en el cronometraje de la orientación deportiva tanto en raids de aventura, orientación deportiva y carreras de montaña.